Regidora de Morena austeramente pasará fin de año en Francia

0
31

 

Yhadira Paredes || Corresponsal W

 

Xalapa, Ver.- Regidora de Morena del Ayuntamiento de Xalapa, Consuelo Ocampo presumió en sus redes sociales que pasará el fin de año en Francia acompañada de su hija, mientras en la capital veracruzana se creo un caos con vendedores ambulantes a quienes autorizaron su instalación en diversas calles.

A unos días de que se aprobara en el Congreso local la ley de austeridad, la morenista aprovechó las fiestas de fin de año para recibir el 2019 en la ciudad francesa de Val-André, según lo dio a conocer en su red social Facebook donde escribió “Feliz, terminando el año con mi hija”.

Actualmente la regidora percibe un salario mensual 65 mil pesos, mismo que se reducirá a 54 mil el próximo año derivado de la ley aprobada por la mayoría Morena en la Legislatura veracruzana.

Es de destacar que la regidora es la encargada de la Comisión de Comercio y durante este mes de diciembre negó la instalación de la tradicional casa de Santa y posteriormente Los Reyes Magos, donde miles de niños acuden año con año a tomarse la fotografía del recuerdo. 

En cambio autorizó que calles del primer cuadro de la capital se llenaran de puestos ambulantes con la venta de infinidad de productos, generando un gran caos vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.