Reitera Gobierno de Oaxaca y Fiscalía General acciones conjuntas  para fortalecer la procuración de justicia 

0
409

Oaxaca de Juárez, Oax., 3 de enero de 2019.-  El gobernador Alejandro Murat Hijonosa se reunió con el fiscal general del estado, Rubén Vasconcelos Méndez con el propósito de fortalecer la estrategia de procuración de justicia en el estado.

Asimismo, en esta reunión el Gobernador y el Fiscal General abordaron los planes y programas que durante este 2019 se efectuarán para combatir la criminalidad, tales como: homicidios, feminicidios, delitos sexuales, entre otros.

En este sentido, Murat Hinojosa dijo que en su administración habrá cero impunidad, por lo que confía en el buen trabajo que realizarán las instancias encargadas de las investigaciones y procuración de justicia en el estado, refrendando el compromiso del gobierno estatal con las familias oaxaqueñas de mantener las condiciones de seguridad necesarias, y en su caso sancionar a quienes infrinjan la ley.

El Mandatario Estatal señaló que se redoblarán esfuerzos para mantener la paz y tranquilidad que la ciudadanía oaxaqueña demanda, por lo que durante esta reunión destacó el trabajo que realiza la Fiscalía General en aras de esclarecer los hechos ocurridos en el municipio de Tlaxiaco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.