René Juárez: “voto útil”

0
690

Oscar Rodríguez

El líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros llamó a ejercer el voto útil y razonado este primero de julio, para  evitar que México, caiga en el caos y en la confrontación.

Al acudir al cierre de campaña del candidato al senado Raúl Bolaños Cacho, Juárez dijo que en esta jornada electoral, los electores, -los que no militan en ningún partido político-, deben que ejercer el voto útil, para llevar a un útil y no a un inútil en la presidencia de la República.

Afirmó que en esta elección está en juego el futuro de los mexicanos, “diganle a todos aquellos que tienen dudas que mediten eso que llaman voto util, y digales claramente que el voto util es para alguien que es util para conducir los destinos de la Nación, con experiencia, temperamento, carácter, honestidad, proyecto claro solo con Jose Antonio Meade.

Por que el voto util es para un util, no para un inutil, si le damos nuestro voto util a un inutil convertimos nuestro voto en inutil”.

Negó que el PRI este muerto y confio en que ganara las elecciones, a pesar de la alta competencia que existe , que no es la exepción en esta jornada electoral.

¿Estaban en el tercer lugar?

-Estabamos, por que ahora vamos punteando con el primer lugar, así que estabamos, eso ya es historia, ya estamos cerca, caballo que alcanza gana.

En lo que compete a las campañas por el congreso federal, aseguró que el PRI esta en la batalla para ir por el mayor numero de espacios.

Afirmó que la campaña esta apunto de terminar, y ahora sigue la jornada electoral, donde los ciudadanos deben actuar con valor ante las urnas para votar a favor de la mejor politica que es la del PRI, que es donde esta el voto de la razón, de la reflexion, de la serenidd y la prudencia, por que lo que se juega en esta eleccion es mas que un resultado electoral, se juega el futuro de la nación, de la patria y el destino de nuestras familias.

Ante priistas afirmo que el PRI, debe estar de lado de la gente que sufre y que esta en condicion de pobreza, no a lado de los ricos, “en el PRI estamos abiertos a todas las expresiones por que somo un partido de causa, de sueños y de esperanzas”.

Dejo claro que el PRI, jamas le dara la espalda al presidente Enrique Peña Nieto, quien ha logrado transformar al país con la reformas estructurales.

“Los priistas debemos ser fieles, leales en un acto de congruencia elemental, valor, y gratitud al presidente Enrique Peña y en Oaxaca al gobernador Alejandro Murat, que ha sabido actuar con inteligencia ante las adversidades para sacar a los oaxaqueños de los escenarios de marginacion y pobreza”.

Afirmo que si gana el PRI las elecciones de julio, se terminara con el trato desigual que ha recibido Oaxaca de la federación.

Por que el sur no es una porciòn de segunda o de tercera de la patria, tenemos el mismo valor y dignidad que el centro y el norte y por ello exigimos que haya un trato justo al sureste, necesitamos que la federación empieze a voltear al sur.

Al mitin lo acompaño Miguel Ángel Osorio Chong quien afirmó que el PRI cuenta con la estructura para ganar las elecciones; “Estamos todos ya unidos y cuestionados y seremos una barrera infranqueable ante el populismo”.

En tanto el candidato al senado Raul Bolaños, afirmó que los 4 ejes de su campaña, lleva las propuestas que lesgislara en el senado para que Oaxaca le vaya bien, supere su pobreza y logre insertarse en el desarrollo, ademas de que se pronuncio por respetar los derechos de los desiguales.

“He caminos casa por casa y pueblo por pueblo y vamos a ganar por que somos la mejor opción”.

Afirmó que pese a las traiciones y desleltades, el PRI ganara las elecciones en Oaxaca y se dara una demostracion de madurez, por que seran las elecciones mas pacificas y con la mayor participación ciudadana reflejada en las urnas.

 

René Juárez: “voto útil”: INFORMATIVOAX.COM
René Juárez: “voto útil”: INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.