Renovación Social, Partido Político Nacional en 2020: JRS

0
846

 

 

 

Entrevistado en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), Joaquín Ruiz Salazar, dirigente nacional de Renovación Social, manifestó su confianza para que la organización que dirige se convierta en Partido Político con registro nacional.

 

Lo anterior, luego de que momentos antes recibiera de manos de la autoridad electoral la Carta de Procedencia para el proceso de registro bajo la denominación “Iniciativa Renovación Social”, por lo que inició a correr el periodo para que la agrupación acredite y cumpla todos los requisitos que establece la Ley de General de Partidos Políticos.

 

En ese sentido, indicó que Renovación Social cuenta con el respaldo de ciudadanos en más de 25 estados del país, en donde en próximas fechas se llevarán a cabo las asambleas necesarias con el fin de capturar los datos de los afiliados en el Sistema de Información de Registro de Partidos Políticos Nacionales (SIRPP).

 

Finalmente, aseguró que en 2020 Renovación Social será una nueva opción para los ciudadanos, por lo que trabajarán todos los días para que se concrete.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.