Rescata Fiscalía General a víctima de secuestro; detiene a 3 probables responsables y los pone a disposición de Juez.

0
955

 

 

 

La Fiscalía General del Estado, a través de su Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto logró el pasado sábado la detención de tres personas como probables responsables del delito de secuestro y la liberación de una persona.

 

El pasado 10 de abril, el esposo de la víctima denunció ante el Ministerio Público el secuestro de su esposa, por quien exigían 5 millones de pesos para su liberación.

 

El 13 de abril se recibió una denuncia anónima que reportó la existencia de una casa de seguridad en el fraccionamiento Punta Viscaya.

 

Derivado del trabajo de investigación realizado por la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro de la Fiscalía General, el domicilio fue ubicado e intervenido, logrando la liberación de la víctima y la detención de R.C.J.T., Y.V.L. y O.G.C. como probables responsables del delito de secuestro.

 

Este 15 de abril los ahora imputados fueron puestos a disposición del Juez de la Causa donde se desarrolló la audiencia de control de detención y comunicación de imputación.

 

La Fiscalía General del Estado ejecuta acciones estratégicas contra la delincuencia para combatir la impunidad y dar seguridad a las familias oaxaqueñas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.