RESCATA POLICÍA DE ATIZAPÁN A 12 PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD EN LA COLONIA ALFREDO V. BONFIL

0
325

Gracias al trabajo del área de Inteligencia de la Policía Municipal, en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, este fin de semana fueron liberadas 4 mujeres y 8 menores de edad que permanecían privados de su libertad, bajo amenazas, en la colonia Alfredo V. Bonfil.

 

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle 20 de noviembre de esta colonia, donde una mujer de nombre Maribel “N” de 44 años de edad logró escapar la tarde de este sábado, para alertar sobre las condiciones en que permanecía este grupo de 12 personas, bajo amenazas de ser lastimados. Ante esta llamada de auxilio, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para liberar a las mujeres y a los niños que allí permanecían.

 

Además de Maribel, en ese sitio fueron rescatados Elsa “N” de 31 años,  Celeste “N” de 22 años e Inés  “N”  de 39 años, así como 12 menores:  Densel “N” de 6 años de edad, Melani “N de 8 años,  Angel “N” de 4 años, Alisson “N” de 7 años, Jonathan “N” de 9 años, Tadeo “N” de 3 años, Zamara “N” de 2 años, Emmanuel “N” de 4 años, Estrella “N”  de 8 años, Leslie “N” de 4 años, Evangelyn “N” de 7 años y José “N” de 2 años.

 

Asimismo, fueron detenidos allí quienes dijeron llamarse Xóchitl “N” de 32 años de edad, Perla “N” de 30 años, Juana “N” de  42 años, Marlene “N” de 24 años, Natalia “N” de 45 años, Elizabeth “N” de 31 años y  Fátima “N” de 30 años, para posteriormente ser presentadas ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Tlalnepantla, donde se inició en su contra la carpeta de investigación correspondiente por el delito de explotación laboral y privación ilegal de la libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.