Retrasan audiencia Oaxaca contra implicado en el ataque de ácido

0
1345

Óscar Rodríguez

 

 

La audiencia en juzgado de control de Huajuapam de León, se ha realizado con retrasos por que el principal implicado en el ataque de ácido contra la saxofonista  Juan Vera Carrizal, y su defensa han utilizado diversas argucias legales para retrasar la orden de vinculación a proceso..

Primero se dijo que el indiciado tenia temperatura, después que no estaba su equipo completo de abogado y después se determinó un receso por las medidas sanitarias, ya que había mucha gente en las sala de audiencias

NO CREEMOS EN LA JUSTICIA EN OAXACA: FAMILIA DE MARIA ELENA RIOS

En Oaxaca  la hermana de María Elena la saxofonista que sufrió el ataque de ácido ordenado por ex diputado y empresario Juan Vera Carrizal, Silvia recriminó la forma como se llevó acabo la captura del indiciado.

Lamento que el fiscal de Justicia Rubén Vasconcelos, siga disintiendo mentiras primero porque no le informo de primera instancia de la detención, lo que evidencia una complicad de la justicia con el agresor.

“Es mentira que haya una detención, en 7 meses la Fiscalía no se hizo nada para capturarlo, incuso hace unos días el mismo fiscal nos dijo que por la misma contingencia del COVID-19 las acciones se frenarían, y ahora resulta que se entregó de forma voluntaria y ello nos hace desconfiar de su actuación”.

Silvia Ríos  demando que ahora que está en manos de los jueces el implicado sea castigado con todo el peso de la ley, esperemos que la justicia se haga valer, con jueces neutrales para que el indiciado pague con prisión y no se le permita la libertad caucional

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.