Robustece Administración estrategia de capacitación a servidoras y servidores públicos

0
100

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de octubre de 2020.- Un total de 37 enlaces de capacitación de diversas dependencias del Gobierno del Estado participaron en una reunión encabezada por la Unidad de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración, donde fortalecieron la colaboración constante por el mejoramiento del servicio público.

A través de una plataforma digital, las y los enlaces de capacitación establecieron nuevas estrategias para continuar impulsando el desarrollo laboral y personal de quienes integran la Administración Pública Estatal, trabajo que debido a la pandemia provocada por el COVID-19 se ha modificado en sus formas y canales, buscando garantizar la seguridad de la asistencia. 

Guiados por personal responsable de la Unidad de Desarrollo Profesional, que encabeza Víctor Lucas Méndez, intercambiaron opiniones sobre como eficientar esta nueva forma de trabajo, tomando en cuenta las medidas de prevención que se mantienen en la entidad.

Destacaron que se ha logrado innovar de una capacitación presencial a virtual, de tal forma que las y los asistentes han podido adaptarse y seguir trabajando con la colaboración de los enlaces y la disposición de quienes deseen adquirir nuevas habilidades y aptitudes.

Durante el encuentro virtual, las y los enlaces resolvieron dudas y externaron toda la disposición de continuar con esta labor que beneficia al capital humano del Gobierno del Estado, además de comprometerse a compartir la información con sus compañeros y compañeras, reiterándoles la invitación para seguir con su formación profesional.

Finalmente, agradecieron el apoyo del secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez, para realizar las modificaciones necesarias a la oferta de capacitación a fin de dotar al personal gubernamental de las herramientas que coadyuven a entender y adaptarse a las nuevas circunstancias presentadas durante el confinamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.