RSP en Oaxaca ya cuenta con registro local

0
30

En el Estado de Oaxaca, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) ya se reporta listo para afrontar el proceso electoral 2021.


La presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) es liderada por Bersahin López López, y la representación ante el Instituto Estatal Electoral de Oaxaca (IEEPCO) la ostenta Javier Ávila Pérez.


Se prevé que en los próximos días el CDE presente al equipo de trabajo con el que afrontará el proceso electoral, donde se eligen presidentes municipales, diputados locales y federales.


Hay que resaltar que sin evento masivo y en sana distancia, los representantes de RSP en Oaxaca recibieron de manos del titular del IEEPCO Gustavo Meixueiro la acreditación como partido local.


“Seremos una plataforma de participación política para los ciudadanos, con pluralidad construiremos un proyecto en común con todas y todos los oaxaqueños, nos impulsan las causas y nos motiva la participación de todos los sectores de la población, RSP constituirá una nueva dinámica de hacer política en Oaxaca”, aseveró Bersahin López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.