Salomón Jara me asquea: Perla Woolrich

0
658

 

La candidata de la coalición “Por México al frente” al Senado, Perla Maricela Woolrich Fernández dijo que Salomón Jara, abanderado de Morena, le “asquea” por el engaño que hace al Pueblo de Oaxaca al hablar de honestidad cuando es uno de los operadores del desfalco al erario ocurrido en el gobierno anterior.

En entrevista con un medio de comunicación, Perla Woolrich dijo que ha retado al candidato de López Obrador públicamente y a través de los medios oficiales, para que aclare los recursos que rebasan los 50 millones de pesos que fueron quitados al pueblo de Oaxaca durante su periodo como titular de la SEDAFPA.

“Salomón le robó a Oaxaca para mantener al parasito de Andrés Manuel López Obrador”, aseguró.

La que fuera llamada la “dama de hierro” cuando fue Contralora del Estado, señaló que en mayo de 2015 detectó el robo de 50 millones de pesos, sin embargo, no se le permitió actuar, “seguramente por la cercanía del gobernador con López Obrador”.

Lamentó que Salomón Jara diga que no tiene tiempo para aclarar qué hizo con lo que se robó, al tiempo que aseguró que seguirá insistiendo en demostrar que con dinero quitado a las comunidades se financió la campaña y lujos de Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.