SANGRIENTA INAUGURACIÓN.

0
507

 

Santiago Niltepec, Oaxaca.- A unas cuantas horas de haber inaugurado el bar “La Puerta Negra” en esta población, de un escopetazo dieron muerte a un joven sujeto en el interior de dicho establecimiento.

Alrededor de las 4:00 horas de este domingo los servicios de emergencia recibieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el interior del bar recién inaugurado denominado “La Puerta Negra” en Santiago Niltepec.

Rápidamente elementos policiacos municipales se apersonaron al lugar indicado donde efectivamente yacía el cuerpo sin vida de un joven sujeto quien presentaba un impacto por escopeta a la altura del pecho del lado derecho.

Los primeros reportes indican que la agresión se suscitó tras un pleito de cantina, que termino en la muerte del joven que responde al nombre de Freyma Nuñez originario de La Blanca, agencia municipal de Santo Domingo Ingenio.

Personal de la Fiscalía realizó las primeras pesquisas en el lugar, para posteriormente solicitar la presencia del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal y posteriormente a su domicilio particular, para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.