Se desbarranca camioneta de pasaje

0
668

Oscar Rodríguez

En Oaxaca en la Sierra Mazateca, una camioneta combi de pasajeros se precipito a un barranco de 500 metros de profundida dejando como saldo tres heridos graves, confirmó la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Según los primeros reportes el percance se reporto a la altura del kilómetro 7+00, de la carretera Teotitlán Flores Magón-Huautla, en el paraje Los Cables, de la localidad de Vigastepec, perteneciente al municipio de Coxcatlán-Puebla.

Sin embargo para realizar el rescate de los heridos se activo una fuerza de tarea entre elementos de Tránsito Municipal de Coxcatlán, Protección Civil, Seguridad Pública, de Oaxaca y elementos de la Guardia Nacional.

El Comisario de la Guardia Nacional Martin Jimenez Olvera dijo que tuvo que utillizar grus y equipo de montaña para rescatar con vida a los heridos, entre los que se encuentra un cabo de infanteria retirado.

Una de los lesionado tuvo que se trasladado en ambulancia area a la Ciudad de Puebla por las lesiones que presentaba, que eran de suma gravedad.

Según las primeras indagatorias el percance fue derivado del exceso de velocidad y falta de pericia del operador, quien se dio la fuga.

“hemos detectado según los testigos que el operador de la camioneta rebaso el limite de velocidad y en el peralte de la curva se precipito al barranco”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.