Se desploma aeronave en la que viajaban Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle

0
675

Puebla, México.- 24 de Diciembre de 2018

Al filo de las 14;40 horas de este lunes, una aeronave se desplomó en campos de cultivo de Santa María Coronango en el Estado de Puebla.

De acuerdo a los primeros informes que se dieron a conocer, en la aeronave viajaban cuatro personas entre ellas la Gobernadora de Puebla Martha Erika y su esposo el Senador Rafael Moreno Valle.

Diversos servicios de emergencia se dieron lugar en la zona de los hechos, sin embargo no pudieron hacer nada ante la colisión de la aeronave.

El Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, a través de un tuit señaló que ha ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato.

Más tarde, el mandatario compartió su pésame a los familiares del senador y la gobernadora, y aseguró que se investigará lo sucedido.

«Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia «, señaló López Obrador en su tuit.

Más tarde diversas personalidades de la política mexicana emitieron mensajes en sus redes sociales, en donde lamentaron el fallecimiento de la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, después de confirmarse el desplome de la aeronave que los transportaba.

Después del desafortunado hecho y la confirmación de la muerte de la Gobernadora de Puebla Martha Érika, así como lo establecido en el artículo 57 de la Constitución del Estado de Puebla, se establece la facultad del Congreso de elegir al ciudadano que ocupará el cargo de manera interina, a fin de convocar a nuevas elecciones en el estado de Puebla en un período no mayor a 5 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.