Se han sentado bases sólidas para un despegue productivo, sostenido y de largo aliento: Octavio Romero Oropeza

0
1378

El Director General de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Octavio Romero Oropeza, informó que, a pesar de las difíciles circunstancias derivadas de la emergencia sanitaria y la crisis del sector petrolero internacional, la empresa productiva del Estado ha llevado a cabo una revolución administrativa tendente a mejorar los procesos de soporte a la producción para detonar a plenitud sus operaciones sustantivas y estratégicas.

En una carta dirigida a las y los trabajadores de la empresa con motivo del inicio del 2021, el titular de PEMEX destacó que se han sentado bases sólidas para un despegue productivo sostenido y de largo aliento. Estas acciones tienen como baluartes la transparencia y la rendición de cuentas.

“Toda nuestra gestión es pública, y no por obligación legal sino por convicción, y así lo acreditamos cotidianamente”, señala.

El director general de PEMEX advierte que no se tolera la corrupción y cuando se ha tenido prueba o indicio de ello, se ha actuado y se seguirá actuando en consecuencia. No se trata de vulnerar ningún derecho, sino de afianzar con decisiones claras el mensaje de que las cosas en PEMEX cambiaron y no hay lugar para prácticas nefastas del pasado, indicó.

Romero Oropeza hizo un llamado a los trabajadores petroleros a seguir dando lo mejor de sí en este compromiso compartido, para hacer de PEMEX la empresa insignia del Estado mexicano. Al mismo tiempo, pidió a la comunidad petrolera cuidarse y acatar las medidas sanitarias para lograr detener la pandemia. “No podemos bajar la guardia aún teniendo muy próxima, y para nuestro beneficio, la vacunación”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.