Se inaugura la Expo ANTAD & Alimentaria 2018 con oportunidades de negocios y más de 650 nuevos productos

0
210

Lo más innovador de la industria de la alimentación y la gastronomía se presenta del 6 al 8 de marzo en Guadalajara, Jalisco. Participan 1800 empresas expositoras de 37 países.

El evento promueve el desarrollo comercial de las micro y pequeñas empresas para facilitar su integración a las grandes cadenas comerciales. Esta Expo de alimentos, la más grande de Latinoamérica, impulsa las principales cadenas de todo el país mediante la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C. (ANTAD), red integrada por más de 100 cadenas asociadas que representan más de 46 mil tiendas de autoservicio, departamentales y especializadas.

En la Expo están presentes líderes del Sector RETAIL, HORECA (Hoteles, Restaurantes y Catering) y de la Cadena Alimentación. La oferta expositora y comercial incluye alimentos y bebidas nacionales e internacionales; mercancías generales; transporte; mobiliario y equipamiento; e higiene, salud y cuidado personal.

Expo ANTAD incluye un programa de conferencias y seminarios especializados con ponentes nacionales e internacionales; foro de productos frescos; networking; comercio electrónico; activaciones comerciales; actividades enfocadas a impulsar nuevos conceptos y oportunidades de negocio; y exposiciones sobre nuevas tendencias enfocadas a Marketing, Publicidad, Medios y al Consumidor, impartidas por expertos del Sector Retail y HORECA.

Consulta más información en el sitio: http://expoantad.net/expo2018/

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: https://www.gob.mx/se/articulos/se-inaugura-la-expo-antad-alimentaria-2018-con-oportunidades-de-negocios-y-mas-de-650-nuevos-productos?idiom=es

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.