SE MANIFIESTAN TRABAJADORES DEL ISSSTE POR FALTA DE EQUIPO

0
321
 
Colaboración de Alfredo Quiles Cabrera
Trabajadores del ISSSTE, administrativos, médicos y enfermeras, realizaron este miércoles una manifestación a las puertas de la Clínica Hospital “Miguel Trejo Ochoa” de esta capital del Estado en protesta por la falta de equipo, cubre bocas, guantes, gel e incluso jabón para lavarse las manos, lo cual pone en riesgo la salud de trabajadores e, incluso, de los propios derechohabientes.
Los trabajadores, con pancartas con demandas concretas, se apostaron a las puertas de la Clínica Hospital del ISSSTE «Miguel Trejo Ochoa», en demanda de que se les proporcionen los insumos necesarios para poder realizar su trabajo en esta crisis sanitaria.
Asimismo, denunciaron que no existen protocolos ni filtros sanitarios para ingresar a la institución de salud, lo que incrementa lis riesgos de contagio en caso de que se registre algún caso de Coronavirus o Covid 19.
Exhortaron a las autoridades del ISSSTE a dar atención a este problema, el cual han negado.
SE MANIFIESTAN TRABAJADORES DEL ISSSTE POR FALTA DE EQUIPO || informativoax.com
SE MANIFIESTAN TRABAJADORES DEL ISSSTE POR FALTA DE EQUIPO || informativoax.com
Señalaron que pese a esta falta de equipo de protección y seguridad laboral no se ha dejado de atender a los derechohabientes del ISSSTE.
Expresaron que ellos, los trabajadores, ponen en riesgo su salud y la de sus familias por la falta de estos insumos necesarios para su seguridad y protección, así como la de los derechohabientes.
Es de señalar que durante la manifestación de trabajadores hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal para tomar nota de las exigencias de los trabajadores y tomar algunas fotografías de los manifestantes.
Explicaron que todas estas irregularidades que ocurren en las instalaciones de la Clínica del ISSSTE ya ha es del conocimiento de la dirección y administración de la institución, sin que hasta el momento hayan atendido esta situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.