Se realizará la Tercera Edición de la México Alimentaria 2018 del 14 al 17 de agosto

0
855

Oaxaca de Juárez, Oaxaca., 25 de julio de 2018

 

En su Tercera Edición este año la México Alimentaria 2018 se llevará a cabo del 14 al 17 de agosto del presente año en la Ciudad de México, el máximo encuentro agroalimentario del país donde se mostrará al mundo la potencia productiva del campo y el mar, así como el esfuerzo de las mujeres como los hombres que trabajan diariamente por mejorar la calidad de los productos nacionales.

Al respecto, el Delegado de la SAGARPA en Oaxaca, Adolfo Toledo Infanzón, dio a conocer que por tercer año consecutivo se lleva a cabo este evento tan importante y que ha logrado extraordinarios resultados para los diversos sectores productivos tanto de la entidad como del resto de México.

Explicó que nuevamente la México Alimentaria se distinguirá por ofrecer tanto a expositores, compradores como al público en general alimentos frescos, procesados así como bebidas nacionales, y diversas muestras como talleres.

Además de la exhibición ganadera en donde se contará con la participación de los estados con mayor potencial, quienes también realizarán concursos como muestras.

En este sentido, Adolfo Toledo Infanzón, habló de la importancia de este evento toda vez que para los productores de Oaxaca es un excelente espacio para mostrar a México y al mundo entero las fortalezas agroalimentarias como la calidad de sus productos.

Además de mostrarle a los productores otros canales de comercialización y motivar a aquellos que aún no cuentan con su certificación para que lo soliciten y puedan exportar para así generar mayores ingresos.

El funcionario federal puntualizó que se espera durante la Tercera Edición la asistencia de 800 expositores de todo el país, 150 compradores internacionales y 100 nacionales, más de 5 mil encuentros de negocios y aproximadamente 22 mil millones de pesos en ventas.

Por último, invitó a las y los interesados a conocer más sobre la México Alimentaria y registrarse para asistir al máximo encuentro agroalimentario en la siguiente página: mexicoalimentaria.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.