SE REPORTA ROBO EN MERCADO DE OAXACA

0
1535

Oscar Rodríguez

En Oaxaca se reportó un robo al interior de un mercado público de Oaxaca, comerciantes se manifestaron y exigieron a la policía estatal reforzar los dispositivos de seguridad.

Según la queja de la administradora del centro comercial,  ubicado en la colonia Candiani, Esperanza Carrasco, el hurto se cometió durante la madrugada.

Detalló que tres sujetos armados, amagaron y golpearon al velador para llevarse consigo dinero de algunos locales y basculas.

Precisó que ante los hechos registrados se ha convocado a una reunión a los locatarios para discutir el uso de video cámaras de seguridad, además de demandar a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) se intensifique los rondines y patrullajes por parte de la policía estatal, ya que por parte de la policía municipal hay nula presencia.

En el tercer asalto que se reporta en un mercado público de la ciudad, el primer ocurrió en marzo en el mercado zonal de Santa Rosa, y un segundo se reportó en la colonia “Volcanes”.

En los hurtos los criminales aprovecharon la contingencia por el Covid.19 para hurtar básculas, y dinero, además de desmantelar algunas redes de cableado para sustraer el cobre que se presume venden en el mercado negro.

IMAGEN, INTERNET

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.