Se reúne fiscal con familiares de niña violada 

0
190

Óscar Rodríguez

Se aplicará todo el peso de la ley contra el agresor de la bebé atacada sexualmente en el municipio de Huajuapan, afirmó  el fiscal general a su salida del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, donde acudió a visitar a los familiares de la menor.

Aseguró que ya se ha activado un protocolo de captura del implicado que se encuentra prófugo de la justicia.

“Quiero dejar claro que en este tema vamos actuar severamente en este caso “

Dijo que ya se cuenta con una carpeta de investigación y ya acudimos con los jueces para tener la orden de captura contra el implicado en los hechos.

“Este sujeto tendrá una ejemplar sanción como lo tendrán todos aquellos que cometan agresiones en contra de la niñez oaxaqueña”

Mientras tanto la doctora Alicia Rojas Peña, del hospital de la niñez Oaxaqueña, afirma que la bebe que fue atacada sexualmente se encuentra estable “aún no podemos decir que está fuera de peligro, pero se sigue atendiendo”

Se mantiene en el área de cirugía

Refiere que la menor es de una familia de escasos recursos. Y es atendida bajo el régimen del seguro popular, rechaza que haya apoyo de redes sociales o gente altruista en su apoyo. Y alerta que gente “abusiva” está generando cuentas falsas para recaudar fondos a nombre de la menor

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.