Se suma Yarith Tannos a la campaña Estatal de Reforestación 2020

0
1684

Por invitación de Aarón Juárez Cortés, titular de la Comisión Estatal Forestal (COESFO), la diputada Yarith Tannos Cruz, visitó las instalaciones del vivero del Gobierno del Estado, situado en las instalaciones del parque El Tequio, en Santa Cruz Xoxocotlán, donde se produce la planta utilizada en la Campaña de Reforestación 2020 impulsada por el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa.

En el lugar, Yarith Tannos pudo constatar el trabajo que expertos en producción de planta realizan para que este año se pueda llegar a la meta de 5 millones de árboles plantados en todo el estado.

Ante ello, la Diputada Local se suma a la Campaña Estatal de Reforestación para llevar 30 mil plantas de clima tropical, como: jarilla, pochote y jacaranda, provenientes de los viveros del Gobierno del Estado, a comunidades de las regiones de el Istmo y la Costa Oaxaqueña.

La planta tanto de clima tropical como de clima templado-frío se produce en los 43 viveros tecnificados del Gobierno del Estado distribuidos en todo el estado, donde se busca la calidad de la misma para asegurar el éxito de la reforestación y así abonar a la conservación del medio ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.