Se trabajará coordinadamente diferentes niveles de Gobierno para la rehabilitación de la PTAR de San Fco Telixtlahuaca

0
97

De manera incluyente en un proyecto que beneficiará a toda la población de San Francisco Telixtlahuaca, los Gobiernos de México y del Estado trabajarán para la rehabilitación de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de dicha municipalidad.
En un acto de responsabilidad el posesionario del predio donde se ubica la PTAR, la Liga de Futbol del municipio de San Francisco Telixtlahuaca hizo entrega junto con el Comisariado de Bienes Comunales del documento que ampara el polígono al director General de la Comisión Estatal del Agua, Benjamin Hernandez y al director de Operacion Regional de la Secretaria General de Gobierno, Rodolfo Quintero de Pablo, respectivamente.
En varias ocasiones los funcionarios estatales sostuvieron reuniones con la autoridad municipal, autoridad agraria y con la liga de fútbol, todas de San Franscio Telixtlahuaca, con la finalidad de construir un acuerdo fructífero para que los diferentes niveles de Gobiernos continuaran con este proyecto que coadyuvará al saneamiento del Río Atoyac.
Se destacó en todo momento que es una necesidad para toda la ciudadanía por lo que tenían que deponer intereses políticos, buscando el mejoramiento colectivo para todas y todos los pobladores. En próximos días la SEGEGO y la CEA se reunirán con la autoridad municipal para finiquitar el asunto en cita.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.