SEDENA mantiene aplicación de Plan DN-III-E y saldo blanco en incendio forestal en el Municipio de Las Vigas, Ver.

0
833

La Boticaria, Ver., a 13 de marzo del 2019.-

 

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la VI Región Militar, informa a la opinión pública que en coordinación y con la cooperación de instituciones de los tres Órdenes de Gobierno, SEMAR, CFE, CONAFOR, CONAGUA, Comisión Nacional del Medio Ambiente, voluntarios, Protección Civil, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Municipal, se realizaron las acciones para sofocar el incendio forestal en el ejido de Toxtlacoaya, municipio de Las Vigas de Ramírez, Ver., que consumió 500 hectáreas de bosques, sin que se registrara la pérdida de vidas humanas.

Se destaca la participación de aeronaves de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina-Armada de México, Policía Federal, y Comisión Nacional del Agua, equipadas con helibaldes que facilitaron en gran medida el sofocamiento del incendio mediante los vuelos de reconocimiento y la descarga de agua y espuma retardante.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional reitera su compromiso de continuar apoyando de manera permanente en la aplicación del Plan DN-III-E.

 

SEDENA mantiene aplicación de Plan DN-III-E y saldo blanco en incendio forestal en el Municipio de Las Vigas, Ver. – INFORMATIVOAX.COM
SEDENA mantiene aplicación de Plan DN-III-E y saldo blanco en incendio forestal en el Municipio de Las Vigas, Ver. – INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.