Sedesol e Imjuve continúan impulsando a los jóvenes para ser agentes de cambio en nuestro país

0
349

La juventud mexicana es el motor y fuerza de transformación en México

Durante la inauguración de las instalaciones provisionales del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve),derivadas de las afectaciones del sismo del 19 de septiembre, el Srio. Eviel Pérez Magaña, comentó que el talento y la participación de los jóvenes mexicanos es la mayor fuerza de transformación y crecimiento que tiene nuestro país.

“(…) se ha hecho de esta institución un espacio de convivencia en la pluralidad, dando cabida a todas las expresiones, ideologías, formas de pensar y de ver al mundo que prevalecen en la juventud mexicana”.

El Imjuve trabaja diariamente para que las y los jóvenes participen activamente en la sociedad y su voz cuente, generando espacios para impulsar sus propuestas en acciones concretas, ya sea en el ámbito educativo o de quienes buscan emprender, iniciar un negocio, formar una asociación civil, defender los derechos humanos, luchar por la igualdad o participar en la vida democrática.

El instituto continuará trabajando por la construcción de soluciones y el fortalecimiento de grupos, ideas, iniciativas y proyectos en favor de más de 38 millones de jóvenes en México.

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: https://www.gob.mx/sedesol/articulos/sedesol-e-imjuve-continuan-impulsando-a-los-jovenes-para-ser-agentes-de-cambio-en-nuestro-pais?idiom=es

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.