SEMAEDESO ANUNCIA GRANJA SOLAR PARA OAXACA.

0
1317

Recibe el dr. Modesto Seara, en la NovaUniversitas (NU) en Ocotlán de Morelos, al secretario José Luis Calvo Ziga, titular de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable de Oaxaca; donde el secretario con gran entusiasmo le anunció que el primer proyecto impulsado por el gobierno del estado a través de la SEMAEDESO, ha sido aprobado por parte de la Secretaría de Energía; la primera “Ganja Solar” para la Mixteca; beneficiando a más de 2,200 personas del sector educativo, entre alumnos y docentes.

En la reunión con el dr. Seara, el Secretario comentó que una de las prioridades del gobernador Murat es beneficiar al sector educativo, por lo cual Calvo Ziga trabaja ya en más proyectos de energías limpias para beneficio de la educación.

“Con esto se mejora la calidad de vida de las y los oaxaqueños, como me lo ha instruido el gobernador Murat” puntualizó Calvo Ziga.

Al final de la reunión el secretario José Luis comentó, que hoy Oaxaca es un referente a nivel mundial en generación de energías renovables y seguirá promoviendo proyectos sustentables con beneficio social, económico y de cuidado al medio ambiente.

“Por que el V eje de este Gobierno es trabajar por un Oaxaca Sustentable” finalizó el secretario José Luis Calvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.