Semana Nacional del Emprendedor: conoce sus conferencistas y de lo que hablarán

0
1255

Asiste al ciclo de conferencias magistrales y especiales impartidas durante los cinco días del evento por mujeres y hombres oradores expertos en su ramo de dominio. Todas de libre acceso y en un solo lugar.

Algunos de estas personas ponentes y sus conferencias, son:

ALONDRA DE LA PARRA, Directora de Orquesta. LÍDERES EN CADA ATRIL.

La artista con trayectoria Internacional comparte su experiencia como líder de una orquesta. Abordará el funcionamiento de una orquesta como una maqueta amplificada de cualquier organización humana mientras es acompañada, a la vez, por un quinteto de cuerdas durante su ponencia. Con analogías a áreas como negocios, marketing y recursos humanos, expondrá los diferentes puntos claves a considerar por un líder para cumplir la misión propuesta: tocar una sinfonía.

ZEV SIEGL, Confundador Starbucks Coffee.

LOS CUATRO MAYORES TOPES DE LA MUJER Y EL HOMBRE EMPRENDEDOR.

Siegl examinará cuatro de los topes más importantes a los que se enfrentan las Start-Ups, mediante sus enseñanzas y anécdotas de personas, eventos y fotos de los inicios y la puesta en marcha de Starbucks. Estos topes son perfectos para que los emprendedores que comienzan este año puedan evitarlos antes de encontrarse con ellos.

ANA MARÍA OLABUENAGA, CEO de Olabuenaga & Cuchí

HEARTDATA. EL BIG DATA DE LAS EMOCIONES.

Publicista de gran trayectoria en nuestro país. Expondrá en su conferencia, siete puntos clave: 1. Revisión de los grandes retos por los que ha atravesado la humanidad. 2. Delimitación de los retos de una sociedad multiconectada y sobre informada. 3. Generación de ideas en un mercado altamente competido. 4. Cómo generar relevancia a los nuevos segmentos de mercado. 5. Quiénes y cómo son los nuevos consumidores. 6. Cómo conectar con los nuevos consumidores. 7. Cómo lograr que nuestros productos y servicios sean exitosos con los nuevos consumidores.

RICARDO B. SALINAS PLIEGO, Presidente de Grupo Salinas

EL ENFOQUE EN LA EJECUCIÓN PARA LOGRAR EL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS.

El señor Salinas, empresario distinguido por su gran capacidad innovadora, expondrá en su charla el enfoque en la ejecución para que las personas alcancen el éxito en el emprendimiento y la consolidación de sus negocios.

RAFAEL FERNÁNDEZ McGREGOR y LUIS ALBERTO HARVEY MAC KISSACK, CEO y VicePresidente de América Latina e Harvey Partners Company, S.A. de C.V. y GoDaddy.

EL EMPRENDIMIENTO Y LA IMPORTANCIA DIGITAL EN EL MUNDO DE HOY

Ambos presentan esta conferencia enfocada en educar acerca desobre la importancia de la presencia digital en el mundo de hoy, contribuyendo así al crecimiento del emprendimiento en nuestro país. Luis Harvey hablará de su experiencia como Shark y de los factores que considera claves para el éxito de un negocio.

Además, habrá diariamente ciclos de CONFERENCIAS ESPECIALES que incluirá la participación de hombres y mujeres oradores como:

  • Jannik Laursen Lara, CEO de Develop Your Element, Inc.
  • Genaro Mejía, Director Editorial de Entrepreneur en español
  • Gerardo Betancourt, Fundador y Director de The Influencer Method Institute
  • y Arturo Villegas, Director de la Escuela de Negocios y Consultoría Empresarial, S.C.

entre otras personas.

Si quieres saber sobre estas y otras conferencias que se presentarán durante la Semana Nacional del Emprendedor, del 10 al 14 de septiembre, consulta el calendario AQUÍ.

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: https://www.gob.mx/se/articulos/semana-nacional-del-emprendedor-conoce-sus-conferencistas-y-de-lo-que-hablaran?idiom=es

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.