SESIÓN SOLEMNE DE INSTALACIÓN DEL VII CONSEJO POLÍTICO NACIONAL Y XLIX SESIÓN EXTRAORDINARIA

0
285

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2019.-

 

Al dejar en claro que el PRI no es un Partido coyuntural, sino de generaciones, que ha tenido y tiene en sus filas a las mejores mujeres y a los mejores hombres, el Presidente del CEN, Alejandro Moreno, sostuvo que el Revolucionario Institucional es un instituto político con vocación, identidad y rumbo. En el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional, encabezó la Sesión Solemne de Instalación del VII Consejo Político Nacional y XLIX Sesión Extraordinaria de este órgano deliberativo colegiado.

 

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2019.- “Se equivocan doblemente quienes creyeron que el PRI desaparecía en los reveses electorales de 2000 y 2018; no conocen a nuestro Partido. Los priistas sabemos ganar, sabemos perder, pero lo que más sabemos, es levantarnos, ponernos de pie y volver a ganar”, sostuvo Alejandro Moreno, Presidente del CEN, al encabezar la Sesión Solemne de Instalación del VII Consejo Político Nacional y XLIX Sesión Extraordinaria, en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede partidista.

 

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2019.- Al encabezar la Sesión Solemne de Instalación del VII Consejo Político Nacional del PRI y la XLIX Sesión Extraordinaria, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, convocó a los priistas a un gran acuerdo nacional respecto del papel que desempeñará el instituto político en el actual escenario complejo que vive el país, donde toda la inteligencia y los esfuerzos de la militancia se orienten a la consolidación del mejor PRI de todos los tiempos.

 

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2019.-  Alejandro Moreno, Presidente del CEN del PRI, tomó la protesta estatutaria a los nuevos integrantes del VII Consejo Político Nacional, que será encabezado por Pablo Angulo Briceño. En el evento, que se realizó en el Auditorio “Plutarco Elías Calles”, también se aprobó la integración de las Comisiones Política Permanente, de Financiamiento, y de Presupuesto y Fiscalización. Asistieron los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo; de Oaxaca, Alejandro Murat; de Hidalgo, Omar Fayad; de Colima, José Ignacio Peralta; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, así como los ex presidentes del PRI, Jorge de la Vega Domínguez, César Camacho, Carolina Monroy y Beatriz Paredes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.