Signa Javier Villacaña compromiso con el sector de la construcción

0
10072

Oaxaca de Juárez, Oax., a 14 de mayo de 2021.- 

Agilización  de trámites, implementación de un programa de regularización de obra, la reapertura de la Ventanilla única para Construcción (reconocida en 2015 por la Cofemer y el Banco Mundial) además de establecer en conjunto el desarrollo vertical, fue el compromiso que signó este jueves el candidato del PRI, PAN y PRD, Javier Villacaña con el  sector de la construcción.

«Mi palabra con ustedes es hacer sinergia para ir más allá de las elecciones. Con estos tres compromisos estamos dando respuesta a sus planteamientos que nos han hecho, pero vamos estar abiertos a cualquier sugerencia para dar pasos contundentes al desarrollo»,  expuso ante representantes de diversos organismos. 

Acompañado por las candidatas a diputada local y federal, Laura Vignón Carreño y Giovanna Moreno Reyes, respectivamente,  Villacaña Jiménez afirmó  que  trabajará en equipo con el sector de la construcción para generar empleos y obras que sean benéficas para Oaxaca. 

Dentro de esta firma, explicó, se va reestablecer de inmediato la Ventanilla Única de Trámites Expréss, se va a explorar la factibilidad del desarrollo vertical, además de emplear un programa de regularización para todas las obras que hayan llevado a cabo sin reunir los requisitos de Ley. 

Por su parte, los representantes de la construcción acordaron ir en unidad con el proyecto que encabeza Javier Villacaña Jiménez. «Que sea por Oaxaca», indicaron entre aplausos.

Estuvieron presentes en esta reunión representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); Mujeres Constructoras; Colegio de Ingenieros  y Directores y Responsables de Obra; Colegio de Ingenieros Civiles de Oaxaca; Sociedad Mexicana de Ingenieros Delegación Oaxaca; Colegio Oaxaqueño de Ingenieros Civiles; y la Camara Nacional de Empresas de Consultoría Delegación Oaxaca.

Así también dieron su respaldo la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Mexico Delegación Oaxaca; el Colegio Autónomo de Profesionistas en Arquitectura del Estado de Oaxaca A.C.; DAMARH Asociación Oaxaqueña de Arquitectas e Ingenieras A.C./Asociación Capacitándonos Por Oaxaca; además de Equipo de Bienes Raices y Construcción /BNI Guelaguetza Diamante. 

Previo a esta firma de compromiso, Javier Villacaña Jiménez recibió el cariño y apoyo de la Unidad Modelo, Benito Juárez y colonia Morelos  donde vecinos y vecinas se unieron a la caminata por las calles de estas zonas de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.