SINFRA abandona obras en la central de abastos.

0
1548

POR: CONTRIBUCIÓN

Oaxaca, Oax.- 10 de Agosto de 2018

 

Es bien sabido del pueblo de Oaxaca capital, las condiciones en que se han encontrado por años las calles aledañas al mercado de abasto Margarita Maza de Juárez, tanto la calle Del Mercado (atrás del mercado Lázaro Cárdenas) como la calle Juárez Maza (más conocida como Avenida Central) sin embargo, bajo la presión de la ciudadanía, por fin SINFRA se dispuso a reconstruir esta zona, pero hoy, se cumplen 14 días desde que esta Secretaría detuvo labores.

SINFRA abandona obras en la central de abastos. .- informativoax.com .-
 

Esta es una de las principales arterias de Oaxaca, paralizar estas avenidas entorpece el trafico de todo el transporte público que circula en valles centrales rumbo al distrito de Etla, a todos los comerciantes y visitantes al mercado que se cuentan por miles de personas diariamente, lo que incluso paraliza el centro de la ciudad, no obstante, de forma irresponsable y por demás arbitraria, desde el día Miércoles 25 de julio retiraron toda la  maquinaría y trabajadores de dicha obra.

¿La razón? Obviamente la mala coordinación y planeación  de SINFRA en el proyecto, pues en el proceso de obra se encontraron con una red de agua  (ADOSAPACO) que abastece al centro de la ciudad, dando como consecuencia el abandono de la misma.

 

SINFRA abandona obras en la central de abastos. .- informativoax.com .-
 

Ante tal situación que genera la preocupación y enojo por parte de los comerciantes y la ciudadanía afectada, advierten que se buscará el apoyo del gobernador para que ayude a terminar esta obra, evidenciando así a los funcionaros al frente de SINFRA ante la poca capacidad que tienen para resolver los problemas.

 

SINFRA abandona obras en la central de abastos. .- informativoax.com .-
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.