SMI OAXACA PREPARA EL PREMIO ESTATAL DE INGENIERIA 2018

0
234

En voz del presidente de la Sociedad Mexicana de Ingenieros, Jose Marcos matus comento que ya estan preparando el próximo 2 de Julio, la gran conmemoracion del Día Nacional del Ingeniero, modificando la fecha por las elecciones, que se avecinan y el cual es el evento magno de los ingenieros.

Afirmo que en breve se daran a conocer como cada año la convocatoria para » El premio Estatal de Ingeniería 2018 » donde los ingenieros mas destacados del Estado, seran reconocidos en el mencionado evento .

Recalco que la convocatoria se dara a conocer a los medios de comunicación , asi como a los diferentes gremios , cámaras , asociaciones , instituciones y los tres ambitos de Gobierno donde existan ingenieros y que su aportacion haya sido de relevancia.

Marcos Matus exhorto a que todos los ingenieros Oaxaqueños de todas las especialidades en el Estado , esten pendientes de las redes sociales , asi como de los diferentes medios de comunicación , para que participen en este dia tan importante para la Ingenieria .

Confirmo que al igual que el año pasado , estaran presentes todas las organizaciones de ingenieros , los cuales seguiremos haciendo la diferencia como cada año , siendo el evento oficial de la Ingenieria Oaxaqueña como cada año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.