Softtek es reconocida como “Major Contender” por Everest Group en su reporte de Soluciones para Automatización Inteligente de Procesos 2021

0
724

Monterrey, N.L. México – a 4 de mayo del 2021 –

Softtek, la empresa global dedicada a ayudar a las organizaciones a evolucionar a través de tecnología digital, anunció hoy que ha sido ubicado como un “Major Contender” (Contendiente mayor) en la primera edición del reporte de Everest Group titulado “Soluciones para Automatización Inteligente de Procesos PEAK Matrix 2021”.

“Estamos entusiasmados por ser reconocidos en la categoría Major Contender, al lado de empresas muy reconocidas en la industria”, comentó Ricardo Garza, Vicepresidente de Innovación y Tecnologías Emergentes en Softtek. “FRIDA, nuestra plataforma de automatización cognitiva ha producido muy buenos resultados para nuestros clientes en los últimos años. Este es un reconocimiento al trabajo de nuestro equipo mientras continuamos el proceso de transformación de modelos operacionales y mejora de la experiencia del usuario de nuestros clientes”.

Softtek ha realizado numerosas mejoras a su práctica de gestión de datos e inteligencia artificial en los últimos cinco años, construyendo un portafolio de soluciones inteligentes cimentadas en su propia plataforma de automatización cognitiva, denominada FRIDA.

El reporte PEAK Matrix de Everest Group analizó las soluciones de 27 proveedores en diversas categorías para medir el impacto, la visión y el alcance de éstas. El reporte de 2021 resalta las capacidades de Softtek en Automatización Robótica de Procesos (RPA, por sus siglas en inglés), Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP), Agentes Virtuales Inteligentes (IVA), visión computarizada y manejo de excepciones asistidas por humanos como parte de las fortalezas de la solución que brinda la empresa. El reporte también resalta la capacidad de Softtek de atender a clientes con requerimientos diversos y la flexibilidad de modelos comerciales en base a cobro por resultados.

“Softtek ha sido reconocido como Major Contender en el reporte ‘PEAK Matrix® for Intelligent Process Automation (IPA) solutions in 2021’ de Everest Group . La solución de automatización basada en la nube de Softtek cuenta con capacidades que se alinean muy bien con su visión de generar eficiencias de negocio para sus clientes. Su focalización en desarrollo de talento interno, automatización cognitiva, desarrollo de capacidades únicas de visión computarizada (Computer Vision) y escalabilidad de la capacidad de automatización, son factores que han contribuido a su éxito”, comentó Anil Vijayan, Vicepresidente de Everest Group.

Para obtener una copia gratuita del reporte, visite: https://www2.softtek.com/everest-group-solutions-peak-matrix-assessment-2021.

Para más información acerca de la tecnología FRIDA para automatización inteligente de Softtek, visite:
https://www2.softtek.com/intelligent-automation.

Acerca de Softtek:
Fundada en 1982, Softtek es una empresa global y el mayor proveedor de servicios TI de América Latina. Con una amplia cartera de productos y soluciones para transformar negocios, Softtek ayuda a las organizaciones de Global 2000 a evolucionar sus capacidades digitales constante y eficientemente, desde el surgimiento de la idea y su desarrollo, hasta su ejecución. Descubre cómo Softtek crea valor a través de la tecnología en www.softtek.com y conéctate con @Softtek en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.