Soy el único que puede ganarle a AMLO: Anaya

0
611

 

Eliud Ávalos Matías

Tijuana.- Aunque descartó una alianza con cualquier otro candidato para alcanzar a Andrés Manuel López Obrador en las encuestas, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición por México Al Frente, dejó la puerta abierta para quienes se quieran sumar a su proyecto.

Sobre su caída en dichas encuestas dijo que no descalifican esas mediciones, que él tiene otras, «pero está absolutamente claro que esta es una elección de dos, y soy el único que puede derrotar a Andrés Manuel López Obrador. Faltan 73 días muy intensos y estoy absolutamente seguro que vamos a ganar el primero de julio».

En cuanto a su estrategia para el debate de este domingo dijo que él hará propuestas, a hablar de frente y con la verdad. No aclaró si se enfocará o no en el candidato puntero.

Durante su rueda de prensa esta mañana en Tijuana, Anaya Cortés, planteó algunas de sus propuestas y reiteró su negativa al Gobierno de Estados Unidos a pagar un solo centavo del «absurdo muro».

Dijo que la relación entre México y Estados Unidos es primordial. Indicó que deben cesar los ataques contra mexicanos y aceptar solo a deportados que documenten su nacionalidad mexicana, además de defender jurídicamente a los connacionales.

Señaló que deben garantizar los derechos de los mexicanos en retorno y que debe defenderse a los dreamers.

En cuanto a la frontera insistió en que disminuirá el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la franja fronteriza.

 

 

 

 

https://www.elsoldetijuana.com.mx/local/soy-el-unico-que-puede-ganarle-a-amlo-anaya-1622859.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.