SUFRE ATENTADO OMAR GARCÍA HARFUCH.

0
3133

Oaxaca, Oax, a 26 de junio de 2020

Redacción :

Esta mañana sufrió un atentado el secretario de seguridad ciudadana de la ciudad de CDMX, Omar García Harfuch, que fue trasladado al hospital San Ángel Inn. Esto tras un intercambio de disparos en lomas de Chapultepec  y Reforma.

Hasta el momento hay  6 Lesionados por arma de fuego, 1 muerto a bordo de vehículo, varios autos dañados, un camión RTP que iba pasando también le recibió balazos por el impacto chocó con otros autos.

Omar García Harfuch, informo en un tuit los hechos ocurridos.

A través de su cuenta de twitter la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmo el atentado que sufrió Omar García Harfuch.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por medio de un tuit informo la investigación del atentado

Desde Morelia el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue informado del atentado, expresó su solidaridad y apoyo total a la jefa de gobierno y a los integrantes del equipo de la seguridad de la ciudad de México, así mismo dijo que en el informe preliminar el jefe de seguridad pública está herido en el lugar se encuentran heridos y fallecidos, comento que esto tiene que ver con el trabajo que se lleva acabo para garantizar la paz en la ciudad de México y en el país. Expreso el mandatario  que estará en Morelia donde inaugurará un cuartel general de la Guardia Nacional.

Olga Sánchez Cordero, condena el ataque que sufrió Omar Garcia Harfuch,

En paseo de la reforma se encuentran la camioneta y patrulla baleadas después del atentado.

FOTOS DEL ATENTADO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.