Suma Pepe Estefan Gillessen a Eva Diego Cruz y Felicitas Hernández Montaño al Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde

0
2608

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de agosto de 2020. El delegado nacional con funciones de Secretario General del Partido Verde Ecologista de México, Pepe Estefan Gillessen designó a las ex diputadas oaxaqueñas Eva Diego Cruz y Felícitas Hernández Montaño como Secretarias de Organización y de la Mujer, respectivamente, del Comité Ejecutivo Estatal.

El dirigente estatal del PVEM dio la bienvenida a las dos destacadas oaxaqueñas que cuentan con liderazgo y arraigo en sus regiones de origen, gestionando de manera permanente en favor de las mujeres, hombres y familias desde los espacios públicos y políticos que han ocupado.

En breve ceremonia, el dirigente estatal del Partido Verde señaló que el PVEM se esta renovando para participar con fuerza y en unidad en el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021.

“Hoy cerramos filas en torno a un proyecto que tiene como único propósito construir un Oaxaca Verde con la suma de liderazgos y voluntades en las ocho regiones de Oaxaca”, aseguró el líder pevemista.

Pepe Estefan Gillessen reconoció que la suma de Eva Diego Cruz y Felícitas Hernández Montaño al Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México fortalece la estructura partidista sumando simpatías y liderazgos en las ocho regiones de la entidad.

De su lado, las nuevas funcionarias partidistas del PVEM agradecieron la confianza depositada para representar dignamente la causa ambientalista del Partido Verde, promover la protección de los derechos de la mujer y sumar al mayor número posible de oaxaqueños previo a los comicios.

FamiliaVerde #FuerzaVerde

Suma Pepe Estefan Gillessen a Eva Diego Cruz y Felicitas Hernández Montaño al Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde.- INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.