TE CREO EN CORTO 2019. UNCOS 3er LUGAR ESTATAL

0
2014

La Universidad de la Costa, la UNCOS del SUNEO ubicada en Pinotepa Nacional, impulsa a sus alumnos a ser partícipes de la realidad local, nacional e internacional, en tal sentido respondieron a la convocatoria del DIF Estatal Oaxaca y la Procuraduría Estatal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Oaxaca (PRODENNAO), interesados en la producción de cortometrajes, “Te creo en corto”

La producción concursante con el objetivo de buscar la participación creativa e innovadora para concientizar a la sociedad sobre la temática del abuso sexual infantil a prevenir y concientizar a la sociedad del abuso sexual infantil, tema tan delicado que atañe a nuestra sociedad y transgrede los derechos de la niñez.

Dos estudiantes del décimo semestre de la Ingeniería en Diseño de la UNCOS Domingo Santiago Martínez y Fabián Antonio Legaspi Figueroa, se sumaron a este proyecto en el cual clasificaron a la etapa de los finalistas.

La fase final tuvo lugar la mañana del 17 de septiembre de 2019, en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, en el municipio de Santa Lucía del Camino y obtuvieron el TERCER LUGAR por su cortometraje “Ayúdameee y protégemee”.

En la fotografía tras finalizar el evento aparecen Domingo y Fabián con la Presidenta del DIF Estatal Ivette Moran de Murat patrocinadora del evento.

La Universidad de la Costa, se congratula y felicita ampliamente a estos jóvenes por su desempeño y entrega, al representar dignamente a la Costa Oaxaqueña y portar con orgullo el escudo de esta casa de estudios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.