TENEMOS UN PRI CERCANO A LA GENTE: ESPINOSA SANTIBÁÑEZ

0
4205

La dirigencia estatal del PRI, encabezada por el presidente Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, entregaron nombramientos a las dirigencias municipales del partido en Teotitlán de Flores Magón y Tecomavaca, a quienes pidieron atención espacial a sectores vulnerables y trabajar en respuestas a las demandas sociales.

Acompañados por el secretario de Operación y Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón y delegados del partido, Espinosa Santibáñez y Famania Ruiz sostuvieron una reunión de trabajo con Máximo Dorantes Gamboa y Silvia Sandoval Sánchez, presidente y secretaria general del PRI en Teotitlán de Flores Magón, así como Evodio Calderón Correa y Fidelia Calderón Mora, presidente y secretaria del partido en Tecomavaca.

Los dirigentes partidistas los exhortaron a mantener un trato directo con la gente, involucrarse en la solución de las demandas ciudadanas y realizar un trabajo político serio y sin simulaciones.

El dirigente estatal del PRI instruyó a los delegados a estar atentos de las zonas que tienen encomendadas, convocar a los militantes para identificar problemáticas y encauzar gestiones para dar respuestas. “En una palabra – dijo-, vamos a hacer política; una política que beneficie a la gente y le lleve resultados”.

En tanto, la secretaria general, Julieta Famania Ruiz solicitó a los nuevos dirigentes municipales a mantenerse al margen de intereses particulares o de grupo. “Aquí todos somos el PRI y vamos juntos, sin distracciones, actuando con transparencia, honestidad y respeto a la sociedad. Que la gente se dé cuenta que nuestro trabajo lo hacemos bien”, indicó.

Los nuevos dirigentes ofrecieron conducirse con responsabilidad y compromiso social, además de impulsar en sus municipios el surgimiento de liderazgos entre los jóvenes y las mujeres. “Debemos hacer política en todas las regiones del estado, y actuar sin simulaciones para abonar a un instituto político fuerte y representativo de los oaxaqueños”, dijeron.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.