Tenemos que estar orgullosos de lo que somos: Aurora López Acevedo,  en la región de la costa festejando a los taxistas en su día.

0
571

Aurora López Acevedo, empresaria transportista, festejó en compañía de los trabajadores del volante el día del taxista en la región de la costa del estado de Oaxaca.

 

Junto a los choferes del sitio de taxis “Aurora López Acevedo”, expresó que el sector transportista les ha dado a todos y cada uno,  sueños, esperanzas, oportunidades, y posibilidades de generar un mejor futuro para sus familias, además de  generar  la oportunidad de servir, la oportunidad de conectarse con el usuario y  la ciudadanía. Y recalcó “Hoy por hoy estamos inmersos en la gran posibilidad de dar más de nosotros mismos”.

 

López Acevedo puntualizó que hoy por  hoy, en éste día significativo en el estado de Oaxaca, por ser 12 de agosto, por ser el día del taxista, se tiene la posibilidad de ser mejores en materia de competitividad, en materia de generar un mejor servicio para los usuarios y que se tiene un compromiso de generar unidad como taxistas, como transporte.

 

Por último Aurora López Acevedo refrendó su compromiso con las y los taxistas, por todas esas personas que día con día, desde muy temprano, encienden su unidad para iniciar su caminar diario, mismos que escuchan narrativas, historias y sentimientos. “El transporte público es maravilloso, sea en la modalidad que sea” exclamó.

Tenemos que estar orgullosos de lo que somos: Aurora López Acevedo,  en la región de la costa festejando a los taxistas en su día.-INFORMATIVOAX.COM
Tenemos que estar orgullosos de lo que somos: Aurora López Acevedo,  en la región de la costa festejando a los taxistas en su día.-INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.