Todo listo para la entrega de recepción en Nochixtlán: Rubén Alcides

0
1093

Oaxaca, Oax, a 28 de diciembre del 2018

 

 

El presidente municipal de Nochixtlán Rubén Alcides Miguel Miguel, dio a conocer a la población en general, el proceso de entrega de recepción que en próximas fechas se llevará a cabo en la población, a tan solo unos días de que tome posesión la presidenta electa Lizbeth Victoria Huerta.

 

Rubén Alcides dio a conocer que trataron de dar inicio a los trabajos de la entrega-recepción desde el pasado 30 de julio de 2018, para lo cual envió un documento a Lisbeth Huerta , con el fin de solicitar fecha y hora para iniciar la referida entrega y estado que guarda la política de Nochixtlán, con apegado a la normatividad y leyes vigentes.

Todo listo para la entrega de recepción en Nochixtlán: Rubén Alcides .- informativoax.com

 

 

El todavía edil de Nochixtlán dijo además que hace unos días -en redes sociales-, se informó que la administración que representa se encontraba desmantelando y habían dejado sin muebles al citado municipio, de igual forma que habían cancelado las cuentas bancarias, sin embargo -aclaró-, se tiene hasta el 31 de diciembre del presente año para cerrar las cuentas mencionadas, puesto que el responsable directo es el gobierno que termina en el último minuto de este 2018.

 

Haciendo una remembranza, señaló que en el año 2016, encontraron un palacio quemado, por lo que tuvieron que trabajar en instalaciones alternas; hecho que les enorgullece porque recuperaron los espacios que actualmente ocupa la presidencia municipal de ese lugar.

 

Por ello aclaró: «Tenemos muy claro que este periodo es de dos años y que con el proceso de entrega- recepción, la ciudadanía debe estar enterada, ya que no se tiene nada que esconder porque nos debemos a la gente de Nochixtlán».

Todo listo para la entrega de recepción en Nochixtlán: Rubén Alcides .- informativoax.com
 

 

 

Rubén Alcides, dijo que en dos años no se pueden dar respuestas a muchos años de carencias. «Nosotros trabajamos y hay evidencia. La ciudadanía siempre va a estar necesitada y esperando ver resultados de sus funcionarios y representantes políticos», concluyó.

 

Finalizó dando a conocer la importancia de que la ciudadanía sepa que entregarán de manera pública al no tener que esconder, porque siempre se debieron en beneficio de la ciudadanía de Nochixtán, al tiempo que deseo lo mejor para la presidenta municipal electa Lizbeth Victoria Huerta.

 

Todo listo para la entrega de recepción en Nochixtlán: Rubén Alcides .- informativoax.com
 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.