Trabajaba en Fiscalía estatal, mujer asesinada en Acapulco

0
1420

Por Alejandro Ortiz

2018-12-07

Acapulco, Guerrero.-

 

La mujer asesinada esta mañana en el bulevar de Las Naciones, Acapulco, fue identificada como América Pavón, trabajadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrita a la Sala Penal del Centro de Juicios Orales de la Poza.

 

Fuentes de seguridad confirmaron que la mujer asesinada en una camioneta tipo Mazda color plata era trabajadora de la FGE en Guerrero y circulaba cerca de la glorieta de Puerto Marqués, en la zona Diamante de Acapulco.

 

Corporaciones policiacas resguardaron la escena del crimen y se inició un fuerte operativo de seguridad en la zona tras los hechos de violencia. De manera extraoficial se informó que el móvil del crimen pudo ser el intento de asalto o robo a la camioneta, sin embargo, tal versión no ha sido confirmada por autoridades de justicia en Guerrero.

 

De acuerdo con las primeras versiones sobre el crimen, la mujer había salido de la Centro de Juicios Orales de La Poza, Acapulco, y minutos más tarde personas armadas la interceptaron y asesinaron. Luego de los trabajos de ley se solicitó el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense en Acapulco para que se lleven a cabo las prácticas correspondientes.

 

En las primeras horas de este viernes, al menos tres personas han sido asesinadas mientras las autoridades municipales han decidido que mandos de la policía, señalados por vínculos con el narco, sigan en funciones y sean nombrados como encargados.

 

El texto original de este artículo fue publicado por BajoPalabra en la siguiente dirección: https://bajopalabra.com.mx/trabajaba-en-fiscalia-estatal-mujer-asesinada-en-acapulco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.