Javier Santiago.
Oaxaca de Juárez Oax. A 07 de Febrero del 2018.
Como parte de sus movilizaciones para exigir atención a sus demandas, los trabajadores de la Sección 35, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), iniciaron este día bloqueos en 3 cruceros importantes de la ciudad de Oaxaca de Juárez además tomaron la caseta de peaje de San Pablo Huitzo .
Los cruceros bloqueados son, el crucero del aeropuerto ubicado sobre la carretsra federal 175, crucero de huayapam ubicado sobre la carretera federal 190 y el crucero de Hacienda blanca ubicado en la carretera federal 190, donde piden que les paguen la primera quincena de enero, la segunda parte de su aguinaldo y la contratación del personal eventual que fue despedido.
Cabe hacer mención que estos bloqueos se retirarán hasta las 17:00 horas o hasta que tengan una respuesta favorable a sus demandas.
Movilización del Sector Salud en Oaxaca:
- Crucero del Aeropuerto
- Crucero de Hacienda Blanca
- Monumento a Juárez Huayapam
- Crucero de Pochutla
- Caseta de Huitzo
- km 203 de la carretera 190 Panamericana tramo Oaxaca – Tehuantepec
- Tuxtepec a la altura del puente Valle Nacional por trabajadores de Salud
- SAN PEDRO MIXTEPEC JUQUILA.- Bloquean la lucerna, carretera 131, por los trabajadores de la salud, seccion 35
- SANTA MARIA COLOTEPEC POCHUTLA.- Bloquean los del sectror salud la carretera 200, en el puente de la barra de Colotepec.
- Cerradas las oficinas centrales en Jp García



