Trabajamos por la salud de las personas en la capital del Estado: Jesús Ruiz Olmedo

0
3957

Junto al Colectivo Oaxaca Vecinal, Jesús Ruiz Olmedo trabaja en acciones concretas para garantizar la salud de las personas en la ciudad de Oaxaca haciendo frente a la pandemia del COVID19.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 6 de enero de 2021.- Durante once meses de trabajo el Colectivo Oaxaca Vecinal ha sumado voluntades para garantizar la salud de las personas en la capital del Estado.

El trabajo en pro de la salud de las y los habitantes de la ciudad de Oaxaca, ha sido siempre evitar los contagios por las diversas enfermedades entre las que destacan el VIH, Sífilis y en la actualidad para evitar los contagios generados por la pandemia del COVID19.

La organización ciudadana ha concentrado acciones de forma gratuita a favor de las personas que así lo han solicitado; con pruebas rápidas para la detección de contagios y la distribución permanente de cubrebocas y gel antibacterial.

Jesús Ruiz Olmedo, informó que durante los últimos meses se han redoblado los esfuerzos para la sanitización de espacios públicos, unidades de transporte y espacios comerciales y de emprendimiento local.

Ruiz Olmedo, indicó que una de las premisas del Colectivo es garantizar la salud de las personas y sostener la economía local ante la crisis que también generó la pandemia.

Invitó a sumarse al Colectivo Oaxaca Vecinal con las promotorías vecinales para llegar a todas las colonias y barrios del municipio de de Oaxaca de Juárez.

«Sólo actuando por Oaxaca y trabajando en comunidad podemos lograr la transformación de nuestra capital» finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.