TRES ASESINATOS EN OAXACA CONFIRMA LA FISCALÍA

0
231

Oscar Rodríguez

 

En Oaxaca 3 personas fueron asesinadas, entre ellos un fotógrafo, confirmó la Fiscalía General de justicia (FGJO).

En el primer caso, sujetos desconocidos asesinaron de al menos 5 impactos de arma de fuego, q un fotógrafo al interior del cuarto donde rentaba, ubicado en el municipio de Putla de Guerrero.

De acuerdo al reporte policial, la víctima fue encontrada en el interior de su domicilio, con rastros de tortura, y violencia y el tiro de gracia.

El lugar del crimen fue resguardado por los uniformados, quienes al mismo tiempo dieron aviso al personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones.

La víctima fue identificada como Donaciano Aparicio Gonzáles, de 33 años de edad, originario de la población de San Juan Cabeza de Río, correspondiente al municipio de Santa María Zacatepec y era fotógrafo.

Mientras que en San Gabriel Mixtepec, una mujer, fue asesinada una abogada por desconocidos que la atacaron al arribar a su despacho.

De acuerdo con testigos los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones, antes de huir con rumbo de desconocido, en una motocicleta.

La abogada fue identificada como Amaydani Vásquez de 24 años.

En tanto en Zimatlan de Alvarez, fue asesinado un sujeto por dos hombres que le dispararon al salir de un bar, localizado en inmediaciones del poblado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.