Tres sicarios ejecutan a balazos al «Chuy», un tabasqueño narcomenudista de Cancún, por el fraccionamiento Las Américas en Mérida, se dan a la fuga; una vez más «El Escudo Yucatán» salió aboyado.

0
62

Por Narciso Alejandro León Martínez

Desde una camioneta Kia color blanco, tres sujetos vestidos con ropa tipo militar, luego de que uno de ellos descendió del vehículo para disparar sobre el presunto tabasqueño narcomenudista de Cancún, Jesús Damasco Contreras, de 43 años de edad, alías El Chuy, después se dieron a la fuga sobre la calle 55 hacia el periférico de Mérida.

Dentro de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado, para dar con el paradero o pistas para el esclarecimiento de la ejecución a balazos del presunto narcomenudista Damasco Contreras, se solicitó al Juzgado de Control en turno, una orden de cateo para un predio ubicado en la comisaría de Dzityá.

Según se pudo averiguar, que en un predio de esa comisaría emeritense, los sanguinarios sicarios escondieron la camioneta Kia color blanco en la que huyeron, después de ultimar a balazos a “El Chuy”, el pasado día 23 de febrero del año en curso.

Trascendió en las investigaciones que realizó la Fiscalía que en horas de la mañana en calles del fraccionamiento Las Américas, cuando «El Chuy» salió a hacer ejercicio con su pareja sentimental, al parecer ya tenían días cazandolo, pues se dice que huyó de Cancún, a mansalva, uno de los sicarios descendió de la ranfla para darle bala hasta en cinco ocasiones y dejarlo bien frío.

Pese a la vigilancia de cámaras y que la SSP montó una impresionante operación en la zona de la ejecución, donde desplegaron cerca de 100 policías y se instalaron retenes en los alrededores, el trio de la muerte integrado por estos crueles e inhumanos sicarios, al parecer se los trago la tierra y desaparecieron y una vez más «El Escudo Yucatán» salió aboyado.

El ajusticiado por narcomenudista fue detenido en Cancún en 2015.

Según se supo que el ajusticiado es el misma pájaro de cuentas que a finales de 2015, desempeñandose como «Martillo» (taxista} fue detenido junto con su pareja sentimental Leydi M.C.O., cuando realizaban una operación de compra venta de droga y tenían en su poder 66 bolsas con cocaína y “Crack”, en la Región 92 de Cancún; fue la misma Leydi quien identifico el cuerpo de «El Chuy».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.