TRIUNFA MORENA EN CUILAPAM DE GUERRERO; DIEGO MOISÉS DE LA CRUZ

0
2302

En conferencia de prensa Diego Moisés Pérez de la Cruz, presidente municipal electo de Cuilapam de Guerrero, pronunció que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) obtuvo la validacion que lo acredita como edil de este municipio.

Mencionó que después de diversas anomalias previstas el pasado 1 de julio, se tuvo que realizar el conteo voto por voto con la firme decision de llevar a una elección transparente y contundente.

 

 

 

Mismo conteo que le otorgó la victoria, destacó que el ahora edil Javier Moreno Colmenares insita a la población a manifestar su inconfomidad por el resultado y de mostrar la negativa ante el partido Morenista.

 

TRIUNFA MORENA EN CUILAPAM DE GUERRERO; DIEGO MOISÉS DE LA CRUZ .- informativoax.com
TRIUNFA MORENA EN CUILAPAM DE GUERRERO; DIEGO MOISÉS DE LA CRUZ .- informativoax.com

 

«..Invitó al edil a respetar la decisión de los pobladores, yo obtuve 3 mil 418 votos y Moreno Colmenares 3 mil 416, en el reconteo de los  votos hubo una diferencia de dos votos que nos dieron  el triunfo”, aseguró.

Reiteró que aunque el PREP en un principio le daba la ventaja al actual edil,  faltaba el conteo de una casilla extraordinaria que llegó sin acta,  por lo que  ayer se realizó un reconteo de todas  las actas.

Finalmente dijo que trabajara por el bienestar de los cuilapenses, quienes han confiado en él y no le sorprenderá recibir una administración irregular debido a que los recursos de este municipio no han sido llevados apropiadamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.