TURISMO Y ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS.

0
800

El turismo es una actividad creciente en todos los ámbitos, personas que viajan con estancias en diversos lapsos en lugares distintos a su entorno habitual por ocio, negocios u otros motivos por una noche o lapso menor y, excursionistas visitantes que no pernoctan en el lugar visitado, son visitantes de día.

En Oaxaca hay variadas opciones de turismo, la Universidad del Mar en su campus Oaxaca el Centro de Capacitación Turística CECAT sito en el 509 de las calles de José María Pino Suárez ofrece la “Jornada de Turismo y Áreas Naturales Protegidas” por la UMAR campus Oaxaca y UNSIJ Universidad de la Sierra Juárez en coordinación con la Comisión Natural de Áreas Protegidas el viernes14 de este febrero a las 10:00 h.

Es difusión de resultados del Estudio de Límite de Cambio Aceptable a regular las actividades turístico-recreativas  del Área de Protección de Flora y Fauna de El Boquerón de Tonalá, en el Río Mixteco aguas abajo de San Marcos Arteaga abriéndose al pequeño Valle de Santo Domingo Tonalá del distrito de Huajuapan.

Temas a tratar: Turismo en Áreas Naturales Protegidas; Instrumentos de Gestión para el Turismo –ELCA en el APFF-BT; Herramientas y proceso para la construcción de la experiencia turística con énfasis en interpretar el Patrimonio y, Sistemas de Información geográfica como herramienta para la planeación y gestión en entornos naturales.

La actividad es de las habituales del CECAT abierta al público en general con entrada gratuita para dar a conocer parte de la riqueza de la biodiversidad en el estado

 

TURISMO Y ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS.-INFORMATIVOAX.COM
TURISMO Y ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS.-INFORMATIVOAX.COM
TURISMO Y ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS.-INFORMATIVOAX.COM

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.