UN MUERTO EN ASALTO A AUTOBUS ÓMNIBUS CRISTÓBAL COLÓN (OCC).

0
332

Se registra violento asalto a un autobús de la OCC en la autopista San Cristóbal-Tuxtla, el cual deja como saldo un asaltante muerto informaron fuentes oficiales.

Aproximadamente a las 23:30 horas, en la autopista San Cristóbal-Tuxtla justo antes de llegar a la caseta de cobro de Chiapa de Corzo, un par de sujetos quiénes viajaban armados y abordo de un taxi, le cerraron el paso a un autobús de pasajeros de la línea OCC número económico 2452, que se dirigía a Tapachula.

Los sujetos abordaron el autobús amagando con armas de fuego al conductor con lujo de violencia , para luego despojar de sus pertenecías a los 17 pasajeros que se encontraban en el camión de pasaje entre ellos adultos mayores y niños.

Sin embargo, 4 de los pasajeros que iban a bordo del transporte, se presume que pertenecen a alguna corporación policíaca o cuerpo castrense quienes se encontraban en la parte posterior del autobús, frustrando el asalto, al disparles en varias ocasiones a uno de los delincuentes, quien perdió la vida en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.