Urgente preservar identidad y riqueza cultural de la región Mazateca: Bersahin López

0
1180

 

 

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de Abril.- El presidente del partido Nueva Alianza en Oaxaca, Bersahin López López realizó este fin de semana una extensa gira de trabajo por la región mazateca, en donde dio posesión a Comités Municipales turquesa y a quienes externó todo el apoyo para la realización de sus actividades de frente al proceso electoral.

De igual forma aprovechó el encuentro con la militancia de aquella región para apuntalar el trabajo que realizan los candidatos a la diputación federal por el II Distrito Electoral con sede en Teotitlán de Flores Magón, Martín Vela, y Raúl Bolaños Cacho Cué, quien busca la Senaduría, ambos en Coalición Partido Nueva Alianza-PRI-Verde Ecologista.

En San Bartolomé Ayautla y luego de escuchar a representantes indígenas de aquella zona, quienes externaron su compromiso con Nueva Alianza, siempre en su idioma original que es el mazateco, expresaron su interés por lograr resultados positivos para su comunidad. Posteriormente se tomó protesta al Comité Municipal del Municipio.

En San Miguel Hautepec, teniendo como marco la majestuosa Sierra Mazateca y ante un numeroso grupo de militantes de Nueva Alianza, de igual forma se tomó la protesta al Comité Municipal y se hizo el compromiso de seguir trabajando por recuperar aquellos municipios que no han rendido buenas cuentas a la población.

En su encuentro con una enorme cantidad de simpatizantes turquesa de origen mazateco, el dirigente estatal Bersahin López expresó su profundo respeto por sus habitantes y se comprometió a trabajar desde su trinchera para sacar adelante a sus pueblos, siempre con el apoyo de las autoridades municipales, estatales y federales, gestionando desde Nueva Alianza proyectos de beneficio colectivo.

“El objetivo turquesa es fortalecer las condiciones de desarrollo que preserven la identidad, cultura, riqueza natural e impulsen la economía de los pueblos de la región mazateca”, puntualizó el dirigente turquesa ante representantes indígenas de San José Tenango y Santa María Chilchotla a quienes también tomó protesta de sus Comités Municipales Turquesa.

 

Urgente preservar identidad y riqueza cultural de la región Mazateca: Bersahin López .- informativoax.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.