Vaca por Violín

0
1639

Por Narciso Alejandro León Martínez.

Cayó la candidatura ha gobernador de Guerrero de Félix Salgado Macedonio, no basta con eso, ahora hay que desaforarlo para que responda ante la justicia por las denuncias que tiene interpuestas por sus víctimas de su bestial instinto de depredador sexual.
Así como el gobierno de la 4T, Morena y su coalición gobernante de Juntos Haremos Historia vía la FGR va contra Francisco Javier García Cabeza de Vaca y sus parientes por los presuntos delitos de narcotráfico y solicitó el desafuero contra el gobernador panista de Tamaulipas para detenerlo y procesarlo, el mismo trato debe de ser para el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio.
No queremos que al final resulte, al más puro estilo de Chabelo, el amigo de todos los niños obesos que comen dulces, en la catafixia nos cambien Vaca por Violín.
Esperemos que los partidos políticos mexicanos haya en el palacio legislativo de San Lázaro la 64 legislatura nos vaya a salir que ya hubo un acuerdo extra judicial de carácter legislativo y nos den gato por liebre.
Basta de impulsar desde el gobierno la impunidad.
Las mujeres esperan que baje la curva de la violencia de género y los muertos, desaparecidos y adictos, que la curva del narcotráfico también. Los ciudadanos mexicanos demandamos democracia, con todo lo que ella implica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.