Venta de boletos de la rifa del avión presidencial en Oaxaca.

0
466

Oscar Rodríguez

 

En Oaxaca comenzó la venta del avión presidencial, muchos para guardar como recuerdo histórico y otros pare ver que si es verdad la rifa o no, aunque también exigieron los que argumentaron que con la fortuna que obtengan buscaran acabar con la pobreza de las comunidades indígenas oaxaqueñas.

En este mundo de compradores, también existieron los exenticos que al conocer el precio del boleto que supera los 500 pesos, afirmaron que solo está al alcance de los políticos y narcos.

Porque con 500 pesos, muchos dan de comer a su familia al menos 3 dias.

Los que trataron de ser videograbados por Milenio TV, se reservaron y afirmaron que comprarían el boleto hasta que no haya cámaras, por su propia seguridad, porque no quieren ser víctima de algún hecho delictivo.

Israel que es boletero en el centro histórico, aceptó que desde que empezó la venta, la serie se han empezado a comprar en cachitos, porque la gente anda amolada..

Dijo que es algo inédito este sorteo, porque no se trata de una lotería normal, si no se trata de una rifa donde habrá 100 premios de 20 millones de pesos.

Marta Eugenia Toledo, que compro uno de los cachitos, dijo que adquirió el boleto porque quiere apoyar l causa común que hay detrás de la rifa que es dotar de equipo, medicamentos y terminar de construir los hospitales en comunidades rezagadas.

Eusebio Martínez, afirma que si se ganara el premio primero pagaría su deuda y el resto ayudaría a los niños que se quedaron sin escuela tras el terremoto.

Mientras que Domingo Sánchez, pidió no especular, no levantar faltas expectativas, respecto a lo que puede hacer alguien con el premio, porque primero hay que ganar la rifa y luego con el dinero en la mano, definir que hay que hacer, “decir que se va haber con algo que no tienes, sala tu suerte”…

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.