Verduguillo (Donde la Verdad se Firma y se Afirma)

0
1423

14 Agosto 2019

Descabeza: Javier Cruz de la Fuente

* Entre gritos y protestas recibirán al Peje-loco en Oaxaca.

Ya nadie soporta las falacias y ocurrencias del cabeza loca del peje, mire usted estimado lector, Oaxaca era tierra obradorista casi a su totalidad y durante nuestros últimos sondeos en diversas latitudes de este estado la verdad es que hay mucha desilusión.
Más aún el rechazo se ha dado para recibirlo entre gritos y reclamos en su próxima visita a este territorio oaxaqueño.
Y es que las familias de los desaparecidos en la sierra mazateca se aglutinaron para anunciar protestas durante la visita del presidente Andres Manuel López Obrador a Huautla de Jiménez, Oaxaca, el próximo fin de semana.
Así como lee ya nadie lo quiere fíjese que los dolosos convocaron a un movilización con banderas y ropa blanca para exigir el cese de la violencia y la inseguridad. Representantes de este grupo de familiares informaron que en los últimos 8 meses han desaparecido siete personas, entre las que hay un estudiante de bachillerato y varios profesionistas.

* La salud un tema alarmante.

Tal y como le hemos informado, las decisiones del gobierno de la chafa 4t han encendido las alarmas en diversos sectores críticos del país como académicos y analistas más en el tema de salud
Pues pareciera que el enemigo del enemigo, es decir el equipo de colaboradores del pejelagarto está en casa.
Así es mi gente, mire las decisiones y anuncios parecen estar muy tambaleantes más ahora que los secretarios y subsecretarios deben defender estos temas.
Como ejemplo esta el
Subsecretretario federal de Salud, Hugo López-Gatell, tan solo hace una semana decía que el país contará con vacunas triple viral y doble viral hasta noviembre o diciembre, por lo que los menores que requieran sus dosis tendrán que esperar.
La escasez, ha dicho este político , se debe a que la firma paraestatal Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México no puede “concentrar y conseguir” antes esos productos. Vaya canallada.

* Inician la interminable carrera.

Miles de jóvenes mexicanos han entrado a la universidad y con ello comienzan la carrera no solo profesional sino de la vida
Desde este espacio les brindamos el mejor de los éxitos , ojalá su camino sea iluminado y fructifero y que se enamoren de su carrera no solo para ganar dinero sino para confortar el espíritu
Jovenes nada es fácil así que a echarle todos lo kilos, el futuro es incierto, el pasado ya no existe por eso vivan este hermoso regalo por eso se llama presente.

Por hoy es todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.