Video: Se descarriló el metro línea 12 estación Olivos

0
1639

Ciudad de México.- 3 de mayo de 2031

Al filo de las 22:25 horas de este lunes, diversos servicios de emergencia se dieron sita al lugar donde se desplomó un tramo de la vía elevada, que corresponde al paso de la Línea 12 del metro a la altura de la Estación Olivos, que corre de Tláhuac a Mixcoac.

Al momento se desconoce la cantidad de personas lesionadas, sin embargo se sabe que al menos 5 vehículos quedaron debajo de las pesadas piezas de concreto desplomadas y de los dos vagones del metro.

De conformidad con primero datos preliminares que no han sido confirmados ante el avance de los equipos de rescate en la zona, se habla de al menos 80 personas lesionadas y 6 personas fallecidas.

Las autoridades han dado a conocer que después de la atención de los lesionados, se brindarán mayores informes sobre las causas de los desafortunados hechos.

Al lugar se están dirigiendo elementos de la Guardia Nacional, con el fin de otorgar el apoyo en la zona, en suma a los servicios de emergencia, elementos del heróico cuerpo de bomberos, que al momento suman al menos 32 ambulancias de aooyo en la zona.

Cabe destacar que durante el mandato del hoy canciller Marcelo Ebrard C., esta obra se llevó a cabo, siendo destacado el hecho que hubo diversas denuncias y señalamientos por actos de corrupción durante el desarrollo de la misma, sobre todo en el tema de uso de materiales de mala calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.